Perdé peso, ganá vida (Coma y Adelgace)

Por Escribarte - 21 de Julio, 2008, 17:56, Categoría: Publinotas

Guías alimentarias

 

Coma y Adelgace® es líder en ofrecer tratamientos 100% seguros para bajar de peso y mejorar la salud. A sus ya reconocidos métodos totalmente naturales diseñados por renombrados especialistas, se suman las guías alimentarias evolucionadas.

 

Emprender un tratamiento para reducir de peso es sellar un compromiso con la buena salud. En Coma y Adelgace® la dedicación primordial es consolidar los tratamientos cuya efectividad ha sido ampliamente comprobada, como la auriculoterapia, técnica proveniente de la medicina tradicional china que reduce de manera sustancial la ansiedad, el estrés y el apetito.

 

Como cada paciente representa un caso único, al visitar por primera vez un centro de Coma y Adelgace®, al interesado se le realiza, sin costo alguno, un Primer Informe Nutricional (PIN) el cual es practicado con técnicas de avanzada que determinan el porcentaje de grasa corporal, así como también otros índices pertinentes como la presión arterial y las medidas corporales. Este paso es imprescindible para el establecimiento de un diagnóstico exacto.

 

Guías alimentarias evolucionadas

 

La motivación por innovar también forma parte de la filosofía de Coma y Adelgace®, es por ello que recientemente incorporó a las guías alimentarias (evolucionadas) a sus tratamientos hechos a la medida. Estas guías alimentarias son diseñadas por médicos y nutricionistas expertos en métodos con resultados rápidos y efectivos.

 

Las guías alimentarias permiten que el paciente cubra sus necesidades de nutrientes, sin padecer de hambre, y descienda de peso de manera progresiva, despreocupándose del indeseado efecto rebote. Estas guías son de fácil seguimiento porque no requieren una profunda alteración de los hábitos alimentarios.

 

Lo más importante a tener presente es que un peso saludable disminuye radicalmente las probabilidades de padecer enfermedades relacionadas con el sobrepeso, las cuales producen un sin fin de limitaciones. Perder peso es, en la mayoría de los casos, sinónimo a ganar vida.

 

Experiencia valiosa

 

Hoy en día miles de personas atestiguan lo beneficioso que les resultó acudir a un centro de Coma y Adelgace®, que a lo largo de la trayectoria, desarrollada desde 1999, se ha guiado por la premisa fundamental de alcanzar excelentes resultados.

 

La profesionalidad de los servicios que ofrece Coma y Adelgace® se demuestra día a día mediante la cuidadosa atención de sus especialistas, ellos acompañan a los pacientes de manera cercana y cuidadosa durante todo el tratamiento. En Coma y Adelgace® alcanzar las metas saludables no es una tarea individual, es un trabajo en equipo que se logra con seguridad y respaldo.

 

El grupo de médicos y nutricionistas altamente capacitados de los centros de Coma y Adelgace® se dedica a la creación de tratamientos ajustables según la evolución. El fin es que los pacientes bajen de 1 a 2 kilos semanales (en promedio), sin la utilización de medicamentos (métodos 100% naturales). Así el organismo no se ve forzado a modificar su metabolismo y no se producen efectos colaterales.

 

Si querés enterarte de más beneficios, o conocer atractivas promociones, llamá al 0810-444-0054 / 0810 999 28 04 y pedí un turno en tu consultorio más cercano. También te invitamos a visitar: www.comayadelgace.com o a solicitar información por el correo: Info@comayadelgace.com.

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog

Calendario

<<   Julio 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog